Ionizador de agua alcalina Photon Water life ¿cómo funciona?

Entre los artículos de photon terapia que le ofrecemos, tenemos una línea de diversos productos para el cuidado a nivel de alimentación y a nivel celular, entre los más destacados se encuentra el Ionizador de Water Life que funciona como un ionizador de agua solo que con funciones mucho más interesantes que lo destacan entre las maquinarias de purificación y ionización de aguas comunes.
El Ionizador Water Life destaca entre los otros ionizadores y purificadores de agua, ya que, este les ofrece la posibilidad de manejar el pH del agua que necesitas utilizar, su pH va desde el ácido hasta el alcalino, de manera de que puedas adaptar el agua a lo que necesites, por ejemplo, si lo que necesitas es limpiar la casa te conviene más usar agua con pHácido, pero si lo que quieres es tomarla es mejor usar agua con pH alcalino.

¿Cómo logra el ionizador controlar el pH del agua?

El ionizador de agua alcalina Water Life de Photon cuenta con dos partes fundamentales, estas son las siguientes:
Purificador de agua filtro photon: tiene con diversos filtros para poder producir el agua más pura y de la forma menos contaminada posible, esos filtros son de calcio, de plata y de biocerámica de photon.

Dispositivo photon water life system: es una máquina que se encarga de hacer el proceso de electrólisis en el agua que irás a utilizar posteriormente, el proceso de electrólisis funciona aplicando electricidad por medio de electrodos al agua, la misma posteriormente se descompondrá en un medio ácido y un medio alcalino gracias a las ondas recibidas por los electrones que lograrán que se rompan los lazos intermoleculares entre el hidrógeno y el grupo oxidrilo.

¿Cuál pH es más recomendable utilizar en el agua?

Dependiendo de lo que quieras hacer con el agua variará el pH con el que la debes utilizar, a continuación, les dejamos una breve explicación de cada una:
Agua ácida: no es apta para el consumo humano, ya que, un aumento en la acidez en el cuerpo puede causar varias afecciones comenzando desde una simple indigestión, sin embargo, es recomendada para limpiar superficies o incluso partes del cuerpo como la cara o los dientes ya que funciona muy bien como limpiador desinfectante por su nivel de acidez.

Agua alcalina: es recomendada para el consumo humano incluso más que el agua que solo está simplemente purificada, ya que, contribuye más con el cuerpo a la reconstitución de tejidos y la eliminación de radicales libres, ya que el grupo oxidrilo se adhiere a los radicales libres y los separa de las células del cuerpo.

Beneficios del agua alcalina

Muchas veces nos sentimos cansados o letárgico sin ninguna razón aparente y aunque cuidemos nuestra salud sufrimos de resfriados frecuentes, infecciones, enfermedades, dolor en las articulaciones o simplemente nuestras uñas, piel y cabello se ven y se sienten insalubres. La posible causa de esto es que nuestro cuerpo pueda estar demasiado acido.

Por suerte los científicos han descubierto que hay una manera de evitar la extra acidez que puedes sufrir en tu cuerpo y es a través del agua alcalina. El agua alcalina es una fuente muy fuerte de antioxidantes, ya que, contiene gran abundancia de electrones que pueden ser adquiridos por el cuerpo con el fin de neutralizar los radicales libres.

Las moléculas de agua suelen venir en grandes grupos a diferencia de otros compuestos que vienen en grupos más pequeños. El agua del grifo que está bajo presión tiene grupos muy grandes de moléculas de agua, para ser más exactos vienen de 12 a 16 moléculas, es por ello por lo que el proceso de ionización rompe el enlace eléctrico de las moléculas de agua y reestructura el agua hasta aproximadamente 5 u 8 moléculas por grupo.

Este tamaño más pequeño de moléculas te ayuda a absorber de manera más sencilla los compuestos fundamentales del agua en las células del cuerpo, proporcionando así una hidratación mayor para el cuerpo y ayudando a disolver y eliminar los residuos sólidos ácidos junto con las toxinas que se han acumulado en el cuerpo.

Hay muchos estudios que sugieren que beber agua alcalina ionizada tiene beneficios para la salud. Hay más de 40 estudios sobre los beneficios para la salud que tratan sobre que beber agua ionizada ha ayudado a millones de personas a combatir enfermedades, incluyendo artritis, problemas digestivos, enfermedades inflamatorias, trastornos de la piel, problemas de peso, diabetes, cáncer, reflujo ácido, gota, fatiga, alergias y dolor crónico.

¿Qué otros beneficios nos trae el agua alcalina?

El agua alcalina ionizada tiene muchos beneficios para la salud, entre esos les dejamos los siguientes:

Restaura el equilibrio del pH del cuerpo.
Actúa como un poderoso antioxidante.
Mejora la hidratación celular.
Reduce la cantidad de dolores de cabeza.
Provoca mayor energía.
Ayuda a aclarar el pensamiento.
Colabora con las mejoras a nivel respiratorio.
Reduce las irritaciones en la garganta junto con la producción de flema.
Colabora con la circulación sanguínea y el funcionamiento del corazón.
Reduce las sensaciones de enfermedad.
Regula las ganas de ir al baño y las estabiliza.
Disminuye la probabilidad de desarrollar enfermedades crónicas.
Colabora con la pérdida de peso.
Ayuda a estabilizar la azúcar.
Reduce los síntomas alérgicos.
Aumenta los niveles de oxígeno en la sangre gracias al ion oxidrilo.
Mejora el sistema inmunológico.
Alivia las molestias intestinales.
Ayuda a la digestión.
Ayuda en la desintoxicación.
Alivia a las personas que sufren de artritis, es decir, disminuye el dolor en las articulaciones.
Es un diurético natural.
Rejuvenece la piel.
Colabora con la hidratación.
No hincha cuando se bebe en grandes cantidades.
Proporciona una sensación de bienestar.
Reduce el estrés.
A las mascotas les encanta beber agua ionizada.
Sabe mejor que el agua normal.

Hay muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de agua alcalina ionizada, tanto así, que, si usted sufre de problemas de salud o de cansancio crónico, beber agua alcalina ionizada debe ser la primera cosa en su lista de tratamientos médicos por experimentar.

Ionizador de Agua Alcalina y sus beneficios – Photon Water Life

4.1 (82.22%) 9 votes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *