Photon® Cover es una funda acolchada con cremallera para el colchón. Está elaborada con materiales exclusivos que garantizan la protección necesaria ante la humedad y las bacterias tanto al usuario como a la base de descanso, conservándolo durante mas tiempo en perfectas condiciones.

Photon® Cover está confeccionado con hilo de plata en su tejido exterior que reduce la electricidad estática, con Tejido Protector de Bambú Photon® que posee una acción bactericida y alta resistencia a la humedad (sudor) y con la exclusiva Fibra Skin Photon® con el que se consigue un alto nivel de transpiración.

Se ajusta perfectamente a las Bases de Descanso Photon® (New Basic, Firmness, Interactive…). En la base Photon® Interactive System ya está incluida.

Photon® Cover se fabrica también bajo pedido para medidas especiales y se puede utilizar para colchones convencionales.
(Las medidas necesarias para la confección de Photon® Cover: largo, ancho y grosor de la base para la cual se va a realizar)

Diferentes estudios aseguran que durante el descanso se transpira aproximadamente el contenido de un vaso de agua y como todos sabemos, en el sudor proliferan las bacterias. Esto hace del Photon® Cover un artículo indispensable para nuestro colchón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Photon Cover – La funda acolchada para tu colchón
5 (100%) 1 vote